Por fe Tercer cielo

Reproductor:
[mp3j track=”http://rockolacristiana.uni.me/Mp3/04%20Por%20Fe.mp3″%5D

Alzo mis ojos, a lo lejos mirar
aquello que voy a conquistar
Por fe yo lose que lo voy a lograr…

Saco mi espada, listo para pelear
la batalla se que dura sera
mas no temere, si el conmigo va…

Coro:
20130108-083045-p.m..jpg

Por fe…, para Dios grandes cosas yo voy hacer y venceré…
Por fe…, como el águila yo volare… sin retroceder….
Yo me levanto en fe, yo convencida estoy y creeré…

Alzo mis ojos, a lo lejos mirar
aquello que voy a conquistar
por fe yo lose que lo voy a lograr…

Saco mi espada, listo para pelear
la batalla se que dura sera
mas no temeré, si el conmigo va…

Coro:

Por fe…, para Dios grandes cosas yo voy hacer y venceré…
Por fe…, como el águila yo volare…, sin retroceder…
Yo me levanto en fe, yo convencida estoy y creeré…
Yo me levanto en fe, yo lo consigo si el conmigo va…

Por fe…, para Dios grandes cosas yo voy hacer y venceré…
Por fe…, como el águila yo volare…, sin retroceder…
Yo me levanto en fe, yo convencida estoy y creere…

Yo me levanto en fe, yo convencida estoy y creere…

Deja un comentario

